Somos una empresa con Capital 100% Argentino. Constituida por un equipo técnico con una vasta experiencia en la construcción de equipos transportables.
Desde hace diez años que trailers RAMI se ha especializado en el diseño y fabricación de trailers para cada uso y necesidad contandocon equipo de técnicos altamente calificado con una vasta experiencia y reconocida trayectoria en la construcción de equipos transportables poniendo énfasis en los elementos de seguridad y la calidad de sus materiales para lograr un producto de embergadura y con la rigurosa supervisión de técnicos calificados .- El diseño de cada trailer va ligado a las nuevas tendencias y su fabricación, a las nuevas tecnologías que se van implementando en el mercado para que el cliente encuentre la que se ajuste a sus exigencias. A través de una atención eficiente y la implementación permanente de tecnolgía de avanzada sumado la alta calidad y la nobleza de sus materiales utilizados para su fabricación , RAMI se impone en el mercado como líder absoluto en el rubro.
 
 
SERVICIO & ASESORAMIENTO
Atención personalizada desde el primer contacto con la empresa .
Orientamos nuestros servicios a una respuesta inmediata a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes
Sin lugar a dudas,la tecnología, calidad,seguiridad y la atención personalizada y la cordialidad que caracteriza al equipo y el trabajo de trailers RAMI hacen la diferencia en el momento de elegir su próxima operación comercial.- .
 
NUESTROS DISEÑOS
Ponemos a su disposición la más alta tecnologia tanto en el diseño como en la fabricación de trailers y enganches que se ajusten perfectamente a su actividad utilizando los mejores materiales para su manufactura.
El diseño de cada trailer va ligado a las nuevas tendencias y su fabricación, a las nuevas tecnologías que se van implementando en el mercado para que el cliente encuentre la que se ajuste a sus exigencias.
 
 
Av.Fuerza Aérea 4036 -Córdoba.Tel.Fax: +54 351 - 466 3630 - email: info@ramitrailers.com